Etiquetas

jueves, 21 de junio de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: Grassi remarcó que ahora tendrán que trabajar en lo anímico - FUENTE: (J.L.D - http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El director técnico de Juventud Unida reconoció que perdieron puntos importantes y que no les queda otra que ganar todo y esperar
Jorge Grassi, director técnico de Juventud Unida, remarcó que tendrán que trabajar en lo anímico del plantel tras la derrota del último domingo por 3 a 1 ante Toro.
Con ese resultado, la Juve perdió la condición de líder y ahora la chance de ser campeón ya no depende de sí mismo. 
“Tenemos que trabajar más que nada en lo anímico porque desde lo futbolístico y actitudinal no hay nada por reprochar. Se perdieron puntos importantes y ahora lo único que nos queda es ganar los doce puntos para así tener alguna chance”, dijo el entrenador.
“Ante Toro no jugamos un mal partido. Lo hicimos de la misma manera que en la fecha anterior, tuvimos las mismas chances ofensivas, sólo que el rival fue más práctico y convirtió en los momentos precisos, sobre todo el segundo gol, el tiro libre de Núñez que empezó a definir el partido. A eso hay que agregarle que nos anularon un gol que no era offside”, expresó el entrenador.
Al hablar de Toro contó: “En el único partido que lo había visto fue con Atlético Sampacho. Ante nosotros fue un equipo totalmente distinto, con mucho más juego en el medio. Posiblemente la localía hizo que cambiara. Fue un equipo que acertó en el medio, donde nos faltó ajustar un poco, y efectivo en el área”.
Finalmente se refirió al torneo y dijo: “Me imaginaba que la tabla se iba a dividir así. La mitad para arriba y la mitad para abajo. Así fueron las inversiones de los equipos. Se da un final apasionante en el que los equipos que más invirtieron en plantel y cuerpo técnico son los que más posibilidades tenemos. Ojalá que se dé todos los años, pero me parece que este torneo es un caso excepcional”.

 FUENTE: (J.L.D - http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario