Nadie esperaba un partido fácil para Rafael Nadal, por los Octavos de Final del Masters 1000 de Cincinnati. De hecho, era Grigor Dimitrov una amenaza, un duro escollo. El búlgaro, un tenista en constante progreso, tranquilamente podía darle más de un dolor de cabeza al balear. No fue así en el primer set, ya que Dimitrovse mostró errático y ansioso. Del otro lado, Nadal parecía estar en uno de esos días en que no falla. El resultado de la ecuación: 6-2 para Rafa.
En el segundo, las cosas cambiaron. Dimitrov comenzó a demostrar porqué poco tiempo atrás surgió la comparación con Roger Federer. Estuvo preciso, mucho más que en el primer set. De todas maneras, Nadal no daría el brazo a torcer. Tanto es así que parecía que se llevaría también el segundo y, así, el partido. Pero el búlgaro tenía un as bajo la manga. Mostró su exquisita técnica en un lapso decisivo del juego y puso contra las cuerdas a su oponente; tanto que lo quebró. Un 7-5 que le puso misterio a la definición. ¿Qué pasaría con el tercero?
No mucho. Rafa Nadal desplegó un arsenal de recursos que se sumaron al desgaste que sintió Dimitrov, que intentó por todas las vías pero nunca encontró la cancha. Fue, entonces, 6-2 para el de Manacor, que en Cuartos de Final enfrentará a Roger Federer, vencedor del veterano alemán Tommy Haas.- FUENTE: (http://tn.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario