Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

FÚTBOL: PRACTICA: Bianchi probó a Giliotti de 9 y Gago jugó para los suplentes - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El entrenador de Boca, disconforme con el nivel del equipo en su última presentación y también con lo que mostró durante las prácticas de la semana, ensayó otro cambio, el de Emmanuel Gigliotti por Nicolás Blandi, y Fernando Gago jugó para los suplentes.- 
En ese contexto, Bianchi diagramó una exigente práctica de fútbol en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y formó un equipo que no será muy distinto del que recibirá el domingo a Vélez Sarsfield por la quinta fecha del torneo Inicial, ya que la formación que ensaya cada viernes suele ser la que finalmente utilizará.
Así, Boca alistó a Agustín Orión; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel "Cata" Díaz y Emanuel Insúa; Joel Acosta, Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Ese equipo enfrentó a otro integrado por Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Franco Mazureck, Federico Bravo, Fernando Gago y Nicolás González; Franco Cángele y Nicolás Blandi.
De confirmarse esa formación para el domingo, Boca hará tres cambios en relación al equipo que perdió el domingo último en La Plata ante Estudiantes (2-0).
Una de las variantes será por suspensión, el ingreso de Cristian Erbes al mediocampo y la incorporación de Ribair Rodríguez a la zaga central para suplir a Burdisso, expulsado ante el "Pincha", otra por lesión, ya que Juan Román Riquelme se desgarró y entrará, por ahora, Joel Acosta.
La última obedece a un tema de rendimiento, y será el ingreso de Gigliotti por primera vez como titular desde que se sumó al club hace un mes, en lugar de Nicolás Blandi, de bajo rendimiento en los dos últimos partidos, incluído el que Boca le ganó a Rafaela (2-1) hace dos fechas.
Además, la salida de Riquelme motivará un cambio táctico y se dejará de lado el 4-3-1-2 con enganche definido, para usar el 4-4-2 con Acosta por una de las bandas, Sánchez Miño por la otra, y Erbes junto a Ledesma en una suerte de doble `5´.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario