Etiquetas

miércoles, 28 de agosto de 2013

FÚTBOL: El capitán de Laferrere denunció: "En la C ni siquiera te hacen un electro" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Pablo Nieva salió a pedir controles médicos para todos los futbolistas del ascenso luego de la muerte de Héctor Sanabria.- 
EXPERIENCIA. Pablo Nieva salió con los tapones de punta.
"En la C ni siquiera te hacen un electro. Seguro a partir de ahora van a empezar los chequeos médicos, pero en Laferrere no nos hicieron nada", disparó el capitán del club, Pablo Nieva, el día después de la muerte del futbolista Héctor Sanabria por un paro cardíaco en pleno partido. 
"Si le hubiesen hecho estudios tal vez se podía evitar, o quizás no. Tal vez había un llamado de atención porque saltaba alto. Pero hoy estamos lamentando que perdimos una vida", destacó el experimentado defensor de 33 años.
"Lo lógico sería que antes de jugarse la próxima fecha se le hagan estudios a todos los jugadores de todos los planteles del ascenso para que esto no vuelva a pasar", pidió Nieva, que agregó: "Que se muevan los que se tienen que mover".
"No tenemos estudios hechos ni nada. Yo vengo de Los Andes y el año pasado fuimos 30 jugadores a Futbolistas Agremiados y en dos horas nos hicieron todos los estudios, pero acá hay muchos jugadores que no tienen ningún estudio", relató con tristeza y bronca.
Luego, Nieva señaló: "Esta una categoría amateur, donde hay jugadores que a la tarde trabajan, y a veces cuando se tienen que hacer un estudio usan la obra social del trabajo".
"Estamos muy tristes", sentenció el zaguero central que jugó en Almirante Brown, Tigre, Nueva Chicago e Instituto, entre otros clubes.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario