Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL: NACIONAL B: Preocupación - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar) - FOTO: ( Diego Roscop).-


(Foto: Diego Roscop)¿Cómo? ¿Después de un triunfo? ¿Luego de las atajadas de Chiarini y el golazo de “Wanchope”? Sí. Cheques rebotados provocan inquietud en Instituto. ¿Sorpresa antes del viaje a Corrientes? 

Los ecos de la victoria de Instituto aún retumban en Alta Córdoba. El recuerdo de las atajadas de Julio Chiarini y el golazo de Ramón “Wanchope” Ábila todavía se cuentan con lujos de detalles en las calles y en los bares. Pero la “Gloria” vive momentos complicados en los institucional que no lo dejan sonreír como merecen los simpatizantes que el lunes colmaron el Monumental. Según pudo averiguar PODIO, consultando a distintas fuentes, hay preocupación en directivos, empleados, cuerpo técnico e incluso en algunos futbolistas, que por estas horas analizan algunos pasos a seguir. ¿Cuál es el motivo de esta inquietud? La situación económica.
“No se logró la venta de Julio (Chiarini) y eso hace que el inicio en lo económico sea complicado”, afirmó un directivo “glorioso”. Aunque la cúpula dirigencial confía en que en las próximas horas cierren con “muy buenos sponsors”. Sin embargo, actualmente confiesan que no están con fondos.
Tanto es así que al cuerpo técnico que comanda Frank Kudelka se le adeudan varios meses de sueldo. ¿Cuatro? En tanto, con los empleados del club, están tres meses atrasados. “Hay pibes que se les hace muy difícil venir a trabajar con tres meses sin cobrar”, le manifestó a este diario un empleado que evitó ser citado. Pero no queda allí. A futbolistas de la anterior temporada le abonaron con cheques que fueron rebotados. Este acontecimiento habría despertado el malestar de algunos jugadores. Tal es así que, podría haber novedades en la víspera al viaje a Corrientes. ¡Atentos!
Enfermería albirroja (#)
Federico Vismara: “Tiene traumatismo en la región orbitaria con heridas cortantes varias y traumatismo en el párpado. Pero por ahora hay que ver cómo evoluciona y calculamos no habrá problemas para que juegue”.
Martín Guarino
“El jueves se le realizará una artroscopía. Aparentemente tiene los meniscos externos rotos, pero vamos a ver”.
Raúl Damiani
“Está muy bien del dedo. Aparentemente ya podría estar en el próximo partido”.
Walter Ferrero
“Si se desinflama la zona, el martes que viene se puede operar, sino el otro”.
Javier Velásquez y Gonzalo Piermarteri
“Los dos marchan bien, dentro de los tiempos previstos”.
Cristian Bernardi
“Fue operado del pie y tiene entre seis u ocho semanas de recuperación todavía”.- 
FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar) - FOTO: ( Diego Roscop).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario