Si se trata de fútbol, Diego Maradona no puede controlarse. No importa si se está jugando su pase a las semifinales de un Mundial o se trata de un partido del más profundo ascenso. Todo eso quedo a las claras esta tarde; 'el 10' fue una de las noticias de la jornada por aparecer como el gran motivador del humilde Deportivo Riestra, equipo que juega en la Primera D de nuestro fútbol y el año pasado estuvo cerca de escalar de categoría.
Diego -junto a un poderoso sponsor- estuvo acompañando al equipo durante la semana. Los jugadores lo conocieron, se aferraron a él. Y hoy, en el juego ante San Miguel -dirigido por Patricio Hernández- no podía fallar. Dio un charla previa, se sentó junto a su padre en un palco levantado especialmente, pateó el alambrado, insultó al árbitro y dio indicaciones. Además, cuando Riestra dio vuelta el resultado (perdía 1-0, ganó 2-1), se señaló el pecho, indicando que él le había sugerido a uno de los jugadores que ejecute el tiro libre al primer palo.
Al final, se retiró en andas, aunque renegaba de eso y señalaba a los jugadores. "Es de ustedes, muchachos", gritaba. Los futbolistas de Riestra sabían que la mística del astro les había dado una enorme mano. ¿Esta historia continuará?.-
FUENTE: (http://tn.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario