Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FÚTBOL: El Burrito Martínez no quiere ser "un fracaso" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DESEO. El Burrito tiene la ilusión de salir campeón.El delantero declaró qué sentiría si no puede coronarse campeón con Boca.- 
Tiene hambre de gloria. Juan Manuel Martínez llegó a Boca para ganar títulos, y esta temporada no quiere estar sin levantar algún trofeo.
"Sería un fracaso para mí irme sin salir campeón. Ese es mi gran objetivo. Vine para eso", dijo el Burrito a Radio La Red. Y aclaró que el presidente "Daniel Angelici hizo un gran esfuerzo" para incorporarlo. "Quiero salir campeón para agradecer eso", contó.
Además reveló que acaba de rechazar una tentadora oferta de Europa para conseguir su objetivo. Y remarcó que eligió al xeneize "por todo lo que significa". Y agregó: "Vine por mucho menos dinero que el que todos piensan. Me reí mucho el torneo pasado cuando me decían 'mercenario', que había elegido con el bolsillo".
Con respecto a su presente en el quipo, declaró: "De a poco vamos encontrando las sociedades, el domingo nos entendimos muy bien con Román y Sánchez Miño. Creo que estos partidos mis compañeros me están dando mas la pelota, eso me genera confianza y les agradezco".
Por otra parte, manifestó su ilusion de estar en la Selección argentina: "Si hago las cosas bien en Boca la convocatoria va a llegar sola, cuando jugué, rendí", dijo. Pero fue sincero: "El puesto de delantero es el más difícil, hay excelente jugadores".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario