Etiquetas

lunes, 8 de julio de 2013

FÚTBOL: Sabella: "Arriba estamos bien, ya tenemos cinco delanteros" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

RESPONSABILIDAD. Sabella contó que no disfruta como DT de la Selección.El DT de la Selección argentina dejó en claro que difícilmente se abra un cupo en ataque de cara al Mundial 2014.- 
Alejandro Sabella ya tiene resuelto un aspecto del juego de la Selección argentina: el ataque. Sabe que le queda mucho por hacer de cara al Mundial de Brasil 2014, pero dejó en claro que "arriba estamos bien".
"El máximo potencial lo tenemos arriba. Estamos bien. Ahora contamos con cinco delantero: Messi, Agüiero, Higuaín, Palacio y Lavezzi. Y lo están haciendo muy bien", destacó el seleccionador argentino en una entrevista con Página 12 cuando lo consultaron por las posibiliades de Ignacio Scocco y Carlos Tevez.
"Nosotros sabemos que contamos con una de las selecciones con mayor potencia ofensiva del mundo, y tenemos que sacrificarnos más cuando perdemos la pelota. Sobre todo los delanteros", señaló Sabella.
De todos modos, dejó en claro que la apuesta por los tres delanteros puede cambiar en caso de necesidad según el rival.
"Los tres delanteros, más la suma de Di María, es una realidad. Pero hay equipos ante los cuales hay que plantearse la hipótesis de pensar si no hay que jugar diferente y se verá llegado el momento", dijo.
Sobre la clave para explotar el mejor rendimiento de Lionel Messi, destacó: "Se tiene que sentir cómodo, y para eso tiene que ser libre. El tiene que hacer lo que desee hacer en cada uno de los momentos".
Además, el DT argentino habló de la faz defensiva: "Estamos mejor, se ha solidificado. Pero tenemos que seguir mejorando porque algunos partidos sufrimos. Pero el equipo es uno solo y la defensa depende del trabajo mancomunado de todos".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario