Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

FÚTBOL: Xavi: Con Martino ya ensayamos varias tácticas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Xavi destacó el carácter ganador de Martino (Foto: AP).El mediocampista español Xavi Hernández señaló hoy que el técnico argentino Gerardo `Tata´ Martino "ya ensaya variantes tácticas" en los entrenamientos que realiza con los jugadores de Barcelona que no viajaron a la gira.
Desde hace dos días, Martino practica en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despi con los futbolistas internacionales de Barcelona que participaron con el seleccionado español en la Copa de las Confederaciones que se jugó en Brasil, entre ellos Xavi.
En rueda de prensa, el volante señaló que "el `Tata´ es una persona seria, humilde, trabajadora y con carácter ganador. Es muy dialogante y quiere consensuarlo todo".
"Hay ganas de seguir haciendo historia", destacó Xavi.
"Nos está aportando mucho dinamismo y ya estamos trabajando muchas variantes tácticas. Intentaremos adaptarnos rápidamente a él y que él se adapte rápidamente al club", manifestó.
Además, Xavi precisó: "Estamos trabajando mucho la salida del balón, mejorar la presión en campo contrario y recuperar la intensidad, todos esos aspectos del juego que, por las circunstancias que todo el mundo conoce, perdimos el año pasado".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario