(Especial, “El Crack”).- Se fue y regresó. Carlos Rosané está de vuelta en la conducción técnica de Ateneo Vecinos después de que hace algunos días se anunciará su salida del club de General Cabrera. En la noche del lunes hubo una reunión donde volvieron a unirse las partes y hoy estará dirigiendo la práctica nocturna del “tricolor”.
¿Qué ocurrió para que volviera el “pampa”? Sabido es que su alejamiento se dio por diferencias con parte de la dirigencia que encabezaba el proceso. Este sector de la dirigencia ya no estará vinculado al fútbol después de los visibles inconvenientes que tuvo en su gestión y allí es donde se reabrió la puerta para el regreso de Rosané. En ese contexto, de a poco parece volver a la normalidad el mundillo “tricolor”.
En cuanto al plantel para el Clausura ya hay tres bajas confirmadas: Leonardo Astrada, Gastón Moyano y Fernando Guzmán. Resta resolver la situación del arquero Facundo Belbuzzi, quien volvería a Jorge Ross de La Carlota confirmada la participación del “puente” en el Torneo Argentino “B”.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario