Etiquetas

domingo, 28 de julio de 2013

FÚTBOL: River-Racing, un duelo para saber a dónde están parados - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

CLÁSICO. Desde las 18.30, en el estadio Monumental.Desde las 18.30 se enfrentarán en el estadio Monumental, sin público visitante. Ramónprueba el doble enganche, con Lanzini y Fabbro.- 
A una semana del comienzo del torneo Inicial, es una buena medida para saber cómo se encuentran los equipos. Si bien se trata de un encuentro amistoso, no deja de ser un clásico que despierta expectativa entre los hinchas de River y Racing.
El Millonario es uno de los conjuntos que mejor armó y esta tarde intentará empezar a mostrar sus piezas. Ramón Díaz apostará por un 3-4-2-1, con Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro como doble enganche y el Chino Luna como único delantero, mientras se aguarda por la llegada de Teo Gutierrez.
Por su parte, la Academia viene de jugar el sábado en un amistoso ante Gimnasia de La Plata (perdió 2 a 0), por lo que Luis Zubeldía hará rotación y apostará por un mix entre titulares y suplentes.
El encuentro contará solo con hinchas locales y será transmitido por la TV Pública. Desde las 18.30, dirige Diego Abal.
Posibles formaciones:
River
: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro; Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán; Rodrigo De Paul, Diego Villar, Bruno Zuculini, Mario Regueiro; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía. 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario