Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

FÚTBOL: A otra cosa: Sabella no tiene "nada para decir" sobre Tevez - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PRÓXIMO COMPROMISO. Sabella se concentra en el amistoso ante Italia.El técnico de la Selección argentina prefirió evitar las palabras del Apache acerca de su ausencia en el equipo.- 
 Sin preocupaciones. Alejandro Sabella no quiso entrar en polémica sobre las declaraciones de Carlos Tevez, quién dijo desconocer por qué no está convocado a laSelección argentina. ''No me molesta. La verdad es que no tengo nada para decir porque cada uno puede expresar lo que le parezca".  Sí tuvo palabras de elogio para Javier Mascherano: "Es un ejemplo a seguir. Tiene dos medallas olímpicas y fuera de la cancha es excepcional".
PRIORIDADES. Sabella se concentra en el próximo amistoso ante Italia.En relación al Mundial de Brasil, Pachorra no quiso adelantarse:  "Todavía no estamos clasificados, por lo que no tengo ninguna lista armada". De todas formas, opinó sobre varios jugadores:
Rodrigo Braña: "Por su capacidad puede jugar en cualquier lado, pero yo no lo aconsejé (respecto a su salida de Estudiantes de La Plata para volver a Quilmes)".
Fernando Gago: "Es un gran jugador y va a encontrar un club rápido".
Eric Lamela: "Tuvo un año muy bueno y lo cité, pero ya antes me había quedado con las ganas. Es una buena variante y trataremos de trabajarlo como volante ofensivo".
Juan Sebastián Verón: "Hay que ver cómo está en el día a día para ver si puede ir al Mundial".
Por último se refirió al amistoso ante Italia, donde Argentina jugará con el seleccionado local en Roma en homenaje al Papa Francisco. "Tengo que armar un grupo, porque para el encuentro de Eliminatorias con Paraguay tengo muchos suspendidos, como lo es el caso de jugadores como Mascherano, Garay y Federico Fernández", aseguró.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario