Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": Se perfilan los candidatos - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Charrense FC manda en soledad en la Zona Norte gracias a su empate con Unión de Olaeta y a la derrota de Universidad ante Santa Paula de Carnerillo. En la Sur lideran Juventud Unida de Río Cuarto, que goleó 5 a 1 a San Cayetano, y Defensores de Alberdi que derrotó 3 a 0 a Confraternidad en Sampacho. Todo el detalle de la décima fecha del torneo Clausura de Primera División B.- 
Ahora manda uno sóloLa décima fecha de la Zona Norte generó una modificación en la punta de la tabla de posiciones. Charrense FC igualó y aprovechó el traspié de Universidad Nacional de Río Cuarto para convertirse en el único líder del grupo. El elenco de Charras igualó de local el clásico regional ante Unión de Olaeta. Comenzó ganando la visita con el tanto de Andrés Pedra pero el local logró igualarlo con el gol de José Carranza. Mientras que la “U” perdió 2-1 frente Santa Paula en el juego desarrollado en Carnerillo. Leonardo Girardi y Elías Palacio -de penal- marcaron los goles del éxito que le permite salir del fondo a la “lechuza”, en tanto que Gonzalo Monerris -de penal- señaló el descuento “académico”.En el otro partido disputado en la jornada dominical, Talleres de Las Acequias festejó en el clásico ante Deportivo Municipal de Reducción al ganar 2 a 1 con goles de Leandro Mercado y Rómulo Calosso. Para el conjunto de Alberto Concari descontó Omar Guillermo.La jornada comenzó el sábado con la victoria de Independiente Dolores 2 a 0 ante Rosario FC con dos goles de Brian Pussetto.
Golearon y son punterosJuventud Unida de Río Cuarto y Defensores de Alberdi llegaron a lo más alto de la tabla a puro gol. El “colectivero” goleó 5 a 1 a San Cayetano con goles de Alejandro Oviedo, en dos ocasiones, Álvaro Maldonado, Jonathan Pereyra y Darío Flores. Mateo Rodríguez descontó para San Cayetano. Por su parte, el “Defe” derrotó 3 a 0 a Confraternidad en Sampacho con tantos de Pablo Ávila, José Villafañe y Pablo Caminatti.Juventud Unida y Defensores de Alberdi llegaron a la punta gracias a la derrota de Centro Cultural Alberdi ante Los Incas. El conjunto de Achiras se hizo fuerte en el “trampero” y le ganó 2 a 1 al “mercedario” con goles de Mauro Giordano y Pablo Legman. Para el local descontó Pablo Gómez.En Holmberg, Atlético Granada y Renato Cesarini igualaron 3 a 3 en un atractivo encuentro. Fabricio Fos, en dos oportunidades, y Lucas Cáceres anotaron para la “H” mientras que para el “naranja” marcaron Facundo Carranza, Gustavo Taglialegna y Juan Arri.
Zona Norte – Resultados – Fecha 10:Ind. Dolores 2 - Rosario FC 0Charrense FC 1 - Unión (Olaeta) 1Santa Paula (C) 2 - Universidad 1Municipal (R) 1 - Talleres (LA) 2Libre: Juventud Unida (CB).
Posiciones – Zona Norte – Torneo Clausura:Charrense FC 16; Universidad Nacional de Río Cuarto 15; Juventud Unida (CB) 14; Rec. Unión (O) 13; Ind. Dolores (GC) 13; Talleres (LA) 13; Rosario FC 10; Santa Paula (C) 8; Dep. Municipal (R) 7.
Zona Sur – Resultados – Fecha 10:C.C. Alberdi 1 - Los Incas (A) 2Confraternidad 0 - Def. de Alberdi 3Juventud Unida (RC) 5 - San Cayetano 1Atlético Granada 3 - Renato Cesarini 3Libre: Deportivo Río Cuarto.
Posiciones – Zona Sur – Torneo Clausura:Def. de Alberdi 19; Juventud Unida (RC) 19; CC Alberdi 17; Dep. Río Cuarto 14; Los Incas (A) 14; San Cayetano 12; Renato Cesarini 9; Confraternidad (S) 4; Granada (H) 4. 

FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario