Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

FÚTBOL: El padre de uno de los fallecidos culpó a Di Zeo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

LO CULPAN. Di Zeo, en medio de La 12. Mientras se retiraba del lugar donde falleció su hijo, culpó al ex líder de La 12 y lo desafió a un "mano a mano".- 
Shockeado por el terrible domingo que le tocó vivir, el padre de Marcelo Carnevale -primer fallecido de la tarde por la balacera entre dos facciones de la barra de Boca- no tuvo reparos cuando le tocó declarar a la prensa. "Fue el hijo de puta del Rafa (por Di Zeo)", dijo, apuntando contra el ex líder de La 12. Y agregó enseguida, desafiándolo a pelear, cegado por el duro momento que atravesaba: "Di Zeo, vení a pelear mano a mano conmigo".   
Carnevale tenía 33 años y, en un principio, se lo vinculó con la facción de Mauro Martín, la actual barra oficial de Boca; su familia niega ese nexo. "Él no era parte de la barrabrava, no tenía nada que ver", señaló su hermana, entre lágrimas. "Iba a la cancha y un disparo lo mató. Yo me enteré mirando el noticiero, por televisión", agregó. También uno de sus hermanos lo desligó, diciendo que "no tenía nada que ver con ninguna barra. Bajaba del colectivo y lo mataron". 
Por su parte, José Monteleone, el abogado de Rafael Di Zeo, despojó de cargos a su cliente. "En el 2010, Di Zeo dijo que no iba a ir más a la hinchada de Boca y eso hizo. Sucede que ante cada hecho de violencia se lo culpa a Rafaelél no tiene barra", explicó. "Él estaba en Zona Norte, donde vive, con su familia", agregó.
"Hasta donde tengo entendido, estaban el grupo de Lomas y la facción oficial. Aparentemente, fallecieron uno de cada lado. Di Zeo estuvo ligado por muchos años a la barra, cuando dejó de ir pugnaron por el poderío de la barra. Los de Lomas no responden a Di Zeo, responden a sus propios intereses", aseguró Monteleone.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario