Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

ATLETISMO: Bolt: "Sé que estoy limpio" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

INOCENTE. Bolt dijo que quiere mejorar el deporte.Luego de los positivos de Asafa Powell y Tyson Gay, el hombre más veloz del mundo se declaró inocente.- 
 Cuando se conocieron los resultados positivos en los controles anti-dóping realizados -en diferentes momentos y competencias- a Tyson Gay y Asafa Powell, enseguida las miradas se dirigieron hacia Usain Bolt, el plusmarquista mundial en velocidad. En principio, porque al jamaiquino se le allanó el camino de cara al Mundial de Atletismo que se disputará en Moscú, entre el 10 y el 18 de agosto. En segunda instancia, y no menos importante, porque algunas sospechas se colocaron sobre su huella.
Sus marcas, siempre increíbles, pusieron sus zancadas en tela de juicio. Por ese motivo, Bolt decidió anticiparse a las acusaciones y dijo: "No voy a insistir. Sé que estoy limpio y sólo quiero mejorar el deporte; es lo que voy a hacer. Si me han seguido desde 2002, saben que he estado haciendo cosas fenomenales desde los 15 años y estableciendo registros". 
Bolt, que se encuentra en Londres para disputar una nueva etapa de la Diamond League, también se manifestó al respecto de los positivos de sus compatriotas Asafa Powell y Sherone Simpson, así como del estadounidense Tyson Gay. "Creo que hay un montón de detalles que aún no se han discutido y una gran cantidad de cosas que no se han dicho, así que estoy esperando a ver qué pasa", señaló.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario