Etiquetas

jueves, 24 de enero de 2019

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR: Juventud Unida de Río Cuarto: Martínez: "A mi edad es una oportunidad que no puedo dejar pasar" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Juventud Unida de Río Cuarto no contará con los goles de Leandro Martinez. El delantero se sumó UAI Urquiza, club de la B Metropolitana.- 
A pocos días del debut en el Torneo Federal Regional Amateur, Juventud Unida sufre una baja importante, Leandro Martínez, el goleador que estaba desde el inicio del 2018, decidió sumarse a UAI Urquiza, equipo que milita la B Metropolitana. El delantero, estuvo en los micrófonos de Acción Deportiva y manifestó: "La verdad que es algo que no esperaba, cuando me llamaron de este equipo, hice una análisis con mi familia y lo que más me convenía era aceptar la propuesta, a mi edad es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Hablé con toda la gente de Juventud, les comenté sobre mi decisión, una lástima porque estaba muy cómodo en el club y en la ciudad."
Jorge Grassi, suma a Hernán Paredes y Juan Abadie, pensando en reemplazar de la mejor manera a Leandro Martínez.- 

 FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario