Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

FÚTBOL: Teo: "Mis compañeros tienen que hacerme goleador" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El delantero colombiano elogió a Ramón: "Genera mucha confianza" 
GOL. Teo convirtió en la derrota ante Colón.
Su equipo perdió, pero él debutó con un gol en el Monumental. Es Teo Gutiérrez, el colombiano que ilusiona a todo River. "A mí me tienen que hacer goleador mis compañeros. Yo trabajo para ser el mejor junto a ellos", destacó en conferencia de prensa.
"Trato de disfrutar en la cancha, cuando uno disfrtuta los goles llegan solos. Con la calidad de jugadores que hay, las cosas marcharán bien", agregó.
Y le tiró flores al técnico Ramón Díaz: "Genera mucha confianza. Desde el primer día que me brindó lo mejor, y eso es fundamental. Nos transmite que disfrutemos en la cancha y vayamos siempre al frente para ganar los partidos".
“Acá te exigen mucho y para mí es algo muy importante, tengo que demostrarlo dentro y fuera de la cancha. Como equipo grande tenemos que ser muy agresivos y ganar partidos para pelear arriba”, finalizó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario