Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

FÚTBOL: Messi: "Estoy convencido que a Martino le irá muy bien" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Messi: "Estoy convencido que a Martino le irá muy bien"El ídolo del Barcelona le da la bienvenida al nuevo entrenador y se ilusiona de cara a un nuevo ciclo.- 
Todas las miradas del Barcelona están puestas en Gerardo Martino. El rosarinollegará este mediodía a tierra catalana, se sacará las primeras fotos y el viernes será presentado como entrenador del conjunto culé.
Hay muchas expectativas sobre lo que será este nuevo ciclo y Lionel Messi le tiró buena onda. "Es un gran técnico y su trayectoria lo avala. Demostró hacer las cosas bien tanto en Newell's como en la selección de Paraguay", dijo la Pulga.
"No conozco cómo trabaja, nunca he tenido un cara a cara con él, pero por lo que he visto y me han explicado, estoy convencido de que le irá muy bien al Barça. Es lo que deseamos todos", continuó el mejor jugador del mundo que cerró: "Estoy contento de que venga porque ha demostrado ser un gran técnico".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario