Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

FÚTBOL: Higuaín a la napolitana: el Pipa jugará en Italia - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SIETE TEMPORADAS. Pipa se va con 121 goles en 264 partidos.El delantero argentino se va del Real Madrid, que llegó a un acuerdo con el Nápoli por 37 millones de euros. Firmará por cuatro años. 
Gonzalo Higuaín jugará en el Nápoli. Después de siete temporadas dejará el Real Madrid para seguir su carrera en el fútbol italiano, otro gran desafío para el delantero de la Selección argentina.
marca.jpgLos clubes ya llegaron a un acuerdo, y solamente falta la firma de los papeles.Incluso, Nápoli quiere anunciar el fichaje esta semana y presentarlo el lunes.
El club del sur italiano pagará 37 millones de euros más otros 3 millones variablespor objetivos. Y según el diario Marca de Madrid, el Pipa firmaría un contrato por cuatro años por 6 millones de euros anuales.
Higuaín no fue citado para el partido amistoso de hoy ante el Olympique de Lyon porque la operación está a punto de cerrarse.
El delantero se val del Madrid con 121 goles en 264 partidos. Y de paso el club español triplica lo que pagó a River en 2006 (12 millones de euros).- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario