Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: "El Turco" Mohamed vuelve a Huracán: el miércoles dirigirá su primera práctica - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Mohamed vuelve, por tercera vez, a Huracán (Foto: AP).Antonio Mohamed comenzará este miércoles en el Estadio Tomás Adolfo Ducó su tercera etapa como entrenador en Huracán, con el objetivo de darle al club de Parque Patricios un nuevo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
"El Turco" llega al club de sus amores luego de rechazar una excelente oferta para permanecer en Tijuana, equipo con el que fue campeón mexicano y alcanzó los cuartos de final de la presente Copa Libertadores de América.
Mohamed es uno de los máximos ídolos de la institución en la cual fue campeón como jugador de la Primera B Nacional en 1990 y a la que ascendió a la máxima categoría en 2007 como entrenador tras ganarle la Promoción a Godoy Cruz.
En esta nueva etapa, el ex delantero del seleccionado argentino llegará para ocupar el rol que desempeñó interinamente Gabriel Rinaldi hasta el final de la temporada última tras la abrupta salida de Juan Manuel Llopluego de un conflicto con la barrabrava.
A partir de las 10, el "Turco" volverá a ponerse la ropa de Huracán y conducirá el primer entrenamiento de su tercera etapa como director técnico en el club, que tiene como objetivo máximo conseguir el ascenso.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario