Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

TENIS: Wimbledon: Juan Martín Del Potro jugó un partidazo pero la victoria fue para Novak Djokovic - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

 Juan Martín Del Potro jugó en gran nivel, pero no pudo quebrar a Djokovic. (Foto: AP)
Partidazo en All England. Juan Martín Del Potro jugó en gran nivel pero cayó en cinco sets (con parciales de 7-5, 4-6, 7-6, 6-7, 6-3) ante Novak Djokovic. El argentino pudo recuperarse y emparejar las acciones en dos ocasiones, pero en el quinto set no pudo quebrar la resistencia del serbio. Fue la semifinal más larga de la historia en Wimbledon.
 Juan Martín Del Potro jugó en gran nivel, pero no pudo quebrar a Djokovic. (Foto: AP)El argentino arrancó el partido jugando de igual a igual, intercambiando pesados golpes con el serbio, quien debió batallar hasta el 12º game para quedarse con ese parcial (7-5).
Sin embargo, lejos de "salir del partido", el tandilense, primera raqueta nacional, logró imponerse en el segundo capítulo (6-4) y extender la definición.
Luego, el número uno del mundo volvió a ponerse al frente y cuanto todo hacía suponer que Del Potro quedaría eliminado, este salvó dos match point en el cuarto set para después llevarse la manga y forzar el quinto capítulo.
Allí, sin respuestas físicas, el juego del serbio volvió a imponerse para llevarse el triunfo.
A continuación saldrán a la cancha principal el escocés Andy Murray, dos del mundo, y el polaco Jerzy Janowicz.
Murray ganó el año pasado el oro olímpico en este escenario, y ahora va por terminar la abstinencia británica de festejos en Wimbledon, cortando los 77 años que no gana un súbdito de la corona, desde que Fred Perry alzó la copa en 1936.
Lisicki y Bartoli, finalistas
La alemana Sabine Lisicki (23ª) y la francesa Marion Bartoli (15ª), jugarán mañana en la final de Wimbledon, para ganar su primer Grand Slam. Lisicki invirtió 2h18m para derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska por 6/4, 2/6 y 9/7, mientras que Bartoli se impuso a la belga Kirsten Flipkens (20ª), en tan sólo 1h2m, por 6/1 y 6/2.- 

FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario