Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

TENIS: "Ferrer es favorito, pero si mi rodilla está bien será un partido interesante" - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

Juan Martín Del Potro, quien avanzó a los cuartos de final de Wimbledon, expresó que si su rodilla izquierda mejora de la lesión, tendrá un encuentro "interesante" frente al español, su próximo rival.- 
Del Potro, quien derrotó por 6-4, 7-6 (7-2) y 6-3 al italiano Andreas Seppi en octavos, señaló en rueda de prensa que será "muy difícil" enfrentar a Ferrer porque está jugando "fantástico" en la presente temporada: "él es el favorito y si mi rodilla está bien, va a ser un partido interesante".
En tanto, el tenista tandilense, quien se presentó al match ante Seppi con una molestia en la rodilla izquierda, opinó que jugó "realmente bien", pero que en el tramo final del match sintió "nervios" que le costaron "cerrar el partido".
En cuanto a la lesión, Del Potro, número 8 del ránking mundial, apuntó que siente "mucho" dolor: "tengo hielo todo el tiempo y los doctores me están ayudando a recuperarme".
Con su victoria de hoy, Del Potro pasa a tener el privilegio de haber llegado a los cuartos de final de los cuatro Grand Slams, ya que ya alcanzó esa instancia en Australia, Roland Garros, el US Open (fue campeón en el 2009) y ahora en lo hará en Wimbledon.
Además, el tandilense se convirtió en el primer tenista argentino en llegar a los cuartos de final de Wimbledon después de que lo hiciera David Nalbandian por última vez, en el 2005.
Juan Martín Del Potro se enfrentará el miércoles ante David Ferrer (4) en busca de un lugar en las semifinales del Grand Slam de tenis Wimbledon, que se juega en Londres, Inglaterra.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario