Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

TENIS: Caroline Wozniacki, la bella tenista que también ama el boxeo -

Wozniacki armó una sala para entrenarse en su departamento. (Foto. Internet)La dinamarquesa Caroline Wozniacki optó para su vida la tríada “tenis, boxeo y seducción” en lugar de aquella fórmula que animó elogios al “sexo, droga y rocanrol” en la década del ’60.
Se trata de una joven (23 años) que ocupa el 11° lugar de las “top 20” del ranking WTA, cuya fortuna se calcula en 14 millones de dólares (cerca de 1,400 kilogramos).
Ella ha firmado un contrato estelar para convertirse en la imagen de la diseñadora Stella McCartney, la hija del Beatle Paul, para Adidas. Ahora vive en Montecarlo y también tiene dos apartamentos en Nueva York, donde cuenta con una piscina, sauna, gimnasio, salón de yoga y… sala de boxeo.
Es que la políglota deportista (domina el polaco, inglés y ruso) le tomó el gusto a la práctica de boxeo en su rutina.
Como tenista no le va mal: amasó unos 14 millones de dólares. (Foto: AP)Calzar guantes. “Es divertido. Es una forma diferente que tengo para entrenar. Quería probar algo que no fuese lo usual”.
Hilvanando explicaciones, “Sweet Caroline” refiere que el boxeo y el tenis exigen aspectos físicos similares en los movimientos al describir la necesidad de tener buenos reflejos y velocidad en los movimientos de los brazos y piernas.
Lo que nunca ha hecho es noquear a alguien.
“Soy una chica buena, no hago ese tipo de cosas”, admite con una sonrisa.
Luego sigue metiéndole con gusto unos cuantos ganchos y jabs a la bolsa. A cada envío le impone la potencia justa, como para que cualquier zarpado conozca a qué atenerse.
De todos modos, Wozniacki le pone el mismo entusiasmo a los guantes que a la raqueta y, cuando dispone de tiempo, la va de profesora. Se la ha visto enseñar a chicos cómo aplicar un cruzado y un recto. “Carol” confesó después que se divirtió de lo lindo.
Seducir. Entre sus múltiples intereses, Caroline Wozniacki tiene presente la moda y suele captar la atención del público con creaciones exclusivas. En Wimbledon supo saltar al court con sus uñas pintadas de amarillo.
“Es perfecto, porque combina con mi traje, las pelotas, mi bolsa, con todo… tengo que estar a la moda”.
Mientras, respondió con negativas las ofertas de las revistas Play Boy y Maxim (“Yo no voy a quitarme la ropa”).
Trepidan los belfos de Juan Martín del Potro, a quien la rubia danesa no le fue indiferente.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario