Etiquetas

domingo, 14 de julio de 2013

MOTORES: Pernia ganó una gran carrera del Super TC2000 en Río Hondo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Pernia ganó una gran carrera del Super TC2000 en Río HondoEl Tanito se quedó con el triunfo en el mejor espectáculo del año. El podio lo completaron Altuna y Rossi (cómodo líder del campeonato).- 
Leonel Pernía consiguió un gran triunfo en la carrera del Super TC 2000 en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la sexta fecha de la categoría, en medio de ungran espectáculo por el continuo sobrepaso y el condimento especial de la lluvia.
El Tanito se impuso con el Renault Fluence y se quedó con el primer triunfo de la temporada, que hasta ahora solo tenía como ganadores a Matias Rossi (Rosario, San Juan y La Pampa), Facundo Ardusso (Buenos Aires) y Agustin Canapino (Canapino).
Ricardo Risatti era cómnodo puntero, pero faltando siete vueltas sufrió problemas en hidraulica y el limpiaparabrisas del Honda Civic y no pudo mantener la posición. Y luego quedó retrasado por un toque con Canapino.
El podio lo completaron Mariano Altuna con Peugeot 408 y Matias Rossi con Toyota Corolla. El Misíl sigue siendo el cómodo puntero del campeonato.
Otro gran protagonista de la carrera fue Agustin Canapino, pero se tocó con Risatti a dos vueltas del final en la lucha por el segundo puesto y quedó fuera de carrera.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario