Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

MAS DEPORTES: Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 - FUENTE: (http://tn.com.ar)

Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018El Comité Olímpico Internacional eligió a la capital argentina por encima de Medellín y Glasgow.- 
Hace 80 años que Buenos Aires quería ser olímpica, y finalmente lo será en 2018. Hoy el Comité Olímpico Internacional eligió a la capital argentina como sede de losJuegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Buenos Aires le ganó a Medellín y Glasgow, las otras dos ciudades que habían llegado como finalistas a la elección del COI en Lausana (Suiza).
Será la tercera edición de estos JJ.OO para deportistas sub 18, ya que la primera se disputó en Singapur en 2010 y la próxima será en Nankín (China) en 2014.
En la ronda anterior a la final habían sido descartadas Roterdam (Holanda) y Guadalajara (México). Y otras precandidatas que tampoco llegaron fueron Monterrey (México), Kazan (Rusia), Toulouse (Francia) y Palma de Mallorca (España), entre otras.
La elección de Buenos Aires puede ser considerada un batacazo, ya que en la previa Medellín era la principal candidata.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario