Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

GOLF: Golf: cuatro cordobeses, en el Callaway Junior de San Diego - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Para todo juvenil con aspiraciones, jugar y ganar en Estados Unidoses más que significativo. Por la experiencia que supone y porque en casi todos los torneos puede medirse con las futuras promesas del golf mundial.
Esto ocurre con el Callaway Junior World Golf Championship, torneo que comenzará a disputarse hoy en diferentes canchas de San Diego (Estados Unidos) y que contará con la participación de los cordobeses Matías Lezcano e Ignacio Marino, en el equipo oficial de la Asociación Argentina (AAG) en 15-17, y Belén Abrile (en 15-17) y Segundo Oliva Pinto (en 13-14).
Lezcano y Marino jugarán en el campo de Torrey Pines, La Jolla.
“Es la primera vez que voy a jugar un torneo como este. Quiero terminar en una buena posición. Si bien va a ser duro vengo entrenando mucho y estoy jugando bien, así que daré lo mejor”, anticipó Lezcano.
En ese mismo escenario estará Belén Abrile, y no será su única competencia.
“Después voy a jugar el West Combine, que queda también en San Diego, en la cancha de Oak Valley GC. Nunca jugué ninguno de los dos torneos, y tengo como objetivo principal ir a divertirme y conocer las nuevas canchas, pero también espero jugar en buen nivel. Siento que estoy pegando bien. Creo que mientras conserve la calma voy a poder hacer un buen score”, asegura.
Por su parte, Oliva Pinto ya tiene experiencia: “este año fui designado nuevamente para jugar el Callaway Junior World Golf y el Optimist Junior golf championship (en Florida, donde se sumará el cordobés Gastón Bertinotti), y mis espectativas son obtener un buen resultado. Me siento jugando bien y creo que mis últimos resultados me acompañan, y eso me crea una gran espectativa”.
La cita es más que importante para su desarrollo. La experiencia de jugar en Estados Unidos los irá acostumbrando al mundo del golf que tienen por delante.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario