Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

GOLF: Cabrera y Goya jugarán juntos el Abierto Británico - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/LVI).-

"El Tano" y "El Pato" jugarán juntos en Muirfield el tercer Major del año. (Foto: Archivo LVI)El Abierto Británico que arranca este jueves durante la madrugada argentina no será uno más para el golf cordobés. Los únicos participantes del golf celeste y blanco serán oriundos de Córdoba y jugarán juntos durante las primeras dos vueltas.
Ángel Cabrera y Estanislao Goya fueron emparejados en el mismo trío junto al otro representante del golf latinoamericano, el colombiano Camilo Villegas. Será un grupo completamente latino y las bromas en español estarán presentes sin dudas.
Cabrera llegó pre clasificado al British Open por su triunfo en el Masters de 2009 y su gran actuación este año lo puso de nuevo en el mapa. Goya debió sortear uno de los torneos clasificatorios que se disputó en Europa y lo hizo ganando un duro playoff.
El trío con tonada cordobesa debutará a las 6.17 de la mañana argentina y será un hecho inédito en el cual se incluyan tres latinos en el mismo grupo de un Major.
Los grupos estelares los integrarán Tiger Woods, Graeme McDowell y Louis Oosthuizen por un lado y Phil Mickelson junto a Rory McIlroy y Hideki Matsuyama por la mañana.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/LVI).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario