Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: Vélez sigue facturando: vendió por 48 millones de pesos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DOS MENOS. Vélez se desprendió de Ferreyra y Peruzzi.Ya se fue Ferreyra a Ucrania , y mañana viajan dirigentes a Inglaterra para firmar la transferencia de Peruzzi al Sunderland.- 
Vélez sigue al pie de la letra los lineamientos que lo han llevado a ser uno de los clubes más importantes de la Argentina: vender bien y comprar lo justo y necesario. Pasan las dirigencias, pero el proyecto institucional y deportivo sigue vigente.
En pocas horas, el club de Liniers se hizo de 9 millones de dólares, lo que traducido a pesos serían 48 millonesFacundo Ferreyra ya se fue al Shacktar Donetsk de Ucrania y entre mañana y el viernes se firmaría la venta de Gino Peruzzi al Sunderland de Inglaterra.
La venta de Ferreyra le dejará a Vélez 4.5 millones de dólares (tenía el 50 por ciento del pase) y la de Peruzzi también le permitirá ingresar 4.5 millones de dólares(vende la mitad del pase).
"Mañana viajarán dirigentes a Inglaterra para firmar los papeles de la venta de Peruzzi", confirmó el presidente Miguel Calello.
De esta manera, el club de Liniers tendrá dinero para ir a la carga por Fernando Gago y Mauro Zárate, aunque Calello fue prudente y dejó en claro que "no se harán grandes ofertas". Al estilo Vélez.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario