Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: Vargas, acosado: "Me llegaron muchas amenazas" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

A DECIDIR. Vargas busca equipo. El ex jugador de Independiente no la pasa bien tras conocerse su posible traspaso a Racing. "La gente no lo entiende", dijo.- 
Fabián Fargas no sabe dónde jugará la próxima temporada. La situación es complicada, ya que el propio jugador reconoció haber recibido "muchas amenazas en las redes sociales", tras las posibilidades de un traspaso a Racing. De todas formas aclaró que está "tranquilo", en declaraciones a Radio La Red. 
“Me tiene sin cuidado lo que puedan escribir", comentó. Y admitió que su paso porIndependiente fue complicado: "Desde el primer día que llegué me empezaron a incumplir. Igual yo seguí con mi trabajo, fui muy profesional en el año que estuve y dejé todo por esa camiseta”.
Y agregó: “Para mí es mucho dinero, son seis meses que tengo de deuda que todavía no me solucionan y la gente no entiende eso. Lo vive muy pasional, pero nosotros vivimos del deporte, que es nuestro trabajo, y uno tiene que seguir trabajando”.  Su intención era quedarse en el Rojo, pero la situación no tuvo solución.
Me preparo para viajar. Me sentaré, miraré qué hay sobre la mesa y lo charlaré con mi familia para tomar una decisión final. No voy a hablar sobre ningún supuesto”, finalizó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario