Etiquetas

sábado, 13 de julio de 2013

FÚTBOL: Un gol olímpico de Forlán y otro de D'Alessandro le dan la victoria al Inter de Porto Alegre - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).-

D'Alessandro marcó su segundo tanto consecutivo. (Foto. Internet)Por Agencia Telam:  
Andrés D`Alessandro convirtió un tanto para Internacional de Porto Alegre, que le ganó por 3-2 a Fluminense, en adelanto de la séptima fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.
En tanto, Diego Forlán hizo un gol olímpico.
El ex volante ofensivo de River y San Lorenzo abrió la cuenta para el elenco `gaúcho` a los 20m. del primer período, según registró un informe del sitio Soccerway.
De esta manera, D`Alessandro sumó su segunda conquista consecutiva, pues venía de marcar en el 5-3 sobre Vasco da Gama.
Internacional (12 puntos) anotó sus otros goles por intermedio del uruguayo Forlán (nuevo artillero del campeonato con 5 tantos), uno de ellos, mediante un tiro de esquina directo.
En el equipo dirigido por Dunga se alistó, además, el mediocampista zurdo Jesús Dátolo (ex Banfield y Boca), quien entró a los 19m. de la segunda mitad.
En otro de los adelantos de la jornada, Santos, con la presencia de Walter Montillo (ex San Lorenzo), goleó por 4-1 a Portuguesa, que tuvo en sus filas a Marcelo Cañete (ex Boca).
Mañana jugarán Corinthians-Atlético Mineiro, Vitoria-San Pablo, Gremio-Botafogo, Coritiba-Atlético Paranaense, Vasco da Gama-Flamengo, Criciuma-Goiás y Cruzeiro-Náutico.
Principales posiciones: Botafogo 13 puntos; Internacional y Coritiba 12; Santos y Bahía 11.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario