Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

FÚTBOL: Tres son multitud - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Zona Sur
En la Zona Sur todo transita por la misma sintonía. En la decimotercera fecha hubo un gran ganador que fue Atlético Sampacho (derrotó 4 a 3 de visitante a Deportivo Municipal) y un gran perdedor que fue Alianza (cayó 2 a 1 ante Sportivo Municipal). 
Esos resultados le permitieron al “milrayitas” no sólo igualar la línea del “tricolor”, sino que de cara a la definición es el equipo de Claudio Valentín el que tiene ventaja sobre el de Juan José Irigoyen (victoria por 4 a 1 y empate 1 a 1 en los encuentros disputados entre ambos). 
Entonces, si Atlético Sampacho le gana a Herlitzka el domingo se asegurará el lugar de privilegio sin importar lo que ocurra con su inmediato perseguidor. Alianza, por su parte, recibe a San Martín de Vicuña Mackenna, el tercer equipo que pugna por la primera colocación.
Si Atlético empata debe aguardar que el “tricolor” no sume de a tres, mientras que ante una hipotética caída no tendrá chances de ocupar la posición de privilegio. Por el lado de Alianza, para aspirar al “1” debe vencer a San Martín y que Atlético no haga lo propio o bien empatar y que el elenco de Sampacho no sume unidades.
El tercer equipo en cuestión, y como se mencionó, es el “patriota” mackennense, que tiene por delante una sola oportunidad de finalizar primero: que derrote a San Martín y que Atlético Sampacho pierda frente a Herlitzka.
La definición del Torneo Apertura está al rojo vivo y el domingo, cuando se jueguen los últimos noventa minutos, todo quedará definido. Ateneo en la Zona Norte y Atlético Sampacho en la Sur corren con ventaja, pero otros cuatro equipos prometen dar pelea hasta las últimas consecuencias.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS:  (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario