Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Tres caras conocidas en Trinidad - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Mientras Asociación Atlética Estudiantes y Alianza de Coronel Moldes salen de la frontera para reforzar el equipo que afrontará el Torneo Argentino B, el conjunto de  San Juan puso la mira en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Juan Vogliotti, Luis Pérez Araya y el juvenil Joaquín Prado son las nuevas incorporaciones del “León” que disputará la temporada 2013/2014 de la cuarta categoría del fútbol argentino.- 
Trinidad de San Juan se refuerza pensando en el Torneo Argentino B con jugadores que militaron en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El “León” sumó a Juan Vogliotti, Luis Pérez Araya y el juvenil Joaquín Prado para competir en la temporada 2013/2014 de la cuarta categoría del fútbol nacional.
Vogliotti que viene de jugar en Lautaro Roncedo de Alcira Gigena tiene un importante paso por el fútbol de ascenso al igual que el volante Luis Pérez Araya. Ambos vistieron la casaca de Asociación Atlética Estudiantes (Vogliotti también jugó en Sportivo Atenas).
Los números desplegados por el juvenil delantero Prado no permiten decir que es una sorpresa que deje Lutgardis Riveros para sumarse a Trinidad. Con 29 goles en primera división (12 en 2008, 8 en 2012 y 9 en la primera mitad del 2013) Prado es una realidad futbolística y lleva su capacidad goleadora al elenco sanjuanino. 

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario