Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Entre la incorporación de Germán Rivera y la vuelta de Di Santo - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Estudiantes ya tiene doce refuerzos con vistas al Argentino B. El último en llegar es un lateral izquierdo que se inició en Newell´s y que también jugó en el ascenso de Rumania, Italia y Sporting Cristal de Perú. Además, se confirmó el retorno del goleador que vistió la casaca de Herlitzka en el Apertura de la Liga Regional.- 
  Estudiantes sumó a su duodécima incorporación con vistas a la próxima edición del Torneo Argentino B al concretarse la llegada de Germán Rivera y, a su vez, acordó la continuidad del goleador local Luis Di Santo.
El villamariense Rivera es lateral izquierdo aunque también puede hacerlo como central y debutó en Newell´s Old Boys de Rosario en la temporada 2005-2006 –jugó la Copa Libertadores-, luego emigró a Talleres de Córdoba y vistió casacas del fútbol de ascenso en Rumania e Italia, y Sporting Cristal de Perú.
Rivera forma parte de lista de altas “celestes” que también integranMiguel Cárdenas, Carlos Jaime, Gastón Garro, Ariel Quiroga, Carlos Lucero, Cristian Garraza, Adrián Colazo, Emanuel Morette, Martín Dopazo, Benjamín y Jeremías Flordelmundo.
En tanto, Di Santo vuelve a Estudiantes tras un breve paso por Herlitzka de Las Vertientes en el que convirtió cinco goles en el marco del Torneo Apertura de Primera División A. El “celeste” iniciará la pretemporada el próximo lunes aunque en estos días algunos de los futbolistas son sometidos a distintos exámenes de control.
Uno de los que será evaluado es Carlos Enrique Pieroni, delantero nacido el 21 de mayo de 1991 en Coronel Baigorria. Hizo inferiores en Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, luego emigró al Atalanta de Italia, donde llegó a jugar en reserva, pasó por Salernitana e integró el plantel de Platense en la última temporada de la B Metropolitana.

Ficha: Germán Ricardo Rivera
Fecha de nacimiento: 8 de enero de 1985.
Lugar de nacimiento: Villa María, Córdoba.
Puesto: Lateral izquierdo o central.
Trayectoria: 2005-2006 Newell´s; 2007-2008 Talleres de Córdoba; 2008 Newell´s; 2009 FC Cisnadie (Rumania); 2010 Misano FC (Italia); 2010 ASD Citta di Marino (Italia); 2011 Sporting Cristal (Perú); 2012 ASD Citta di Marino (Italia); 2013 Porto Corallo (Italia).- 

FUENTE y FOTO:  (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario