Etiquetas

sábado, 27 de julio de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Aimar está de regreso - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Tras anunciar su retiro de la actividad hace algunos meses, el volante vuelve a jugar en Estudiantes. Una buena noticia para los hinchas y para Germán Martellotto tras el fallido pase de Emanuel Morete.- 
Era un secreto a voces. Nadie se animaba a confirmar nada pero tampoco lo negaba. Lo cierto es que, después de numerosas tratativas, Andrés Aimar arregló anoche su regreso a Estudiantes y será parte del plantel que disputará el próximo Torneo Argentino B.

El volante había anunciado hace algunos meses, más precisamente cuando llegó el receso de fin de año, que dejaba de jugar al fútbol. 

Pero la inactividad le duró poco y sin dudas que extrañó el ritmo de competencia. Así las cosas, y después de pensarlo una y otra vez, el “Nane” decidió regresar al club que lo vio nacer.

La novela sobre un eventual regreso comenzó hace algunos días. En ese sentido, mucho tuvo que ver el fallido arribo al plantel de Emanuel Morete, quien repentinamente cambió de rumbo y jugará en Estudiantes de San Luis el Torneo Argentino A.

La dirigencia, con el presidente Roberto Gualtieri a la cabeza, empezó a seducir a Aimar para que volviera a ponerse los cortos de manera oficial y el día D fue ayer, luego de un cónclave entre el futbolista y el dueño de “La Italiana”.

Con el regreso oficializado, el técnico Germán Martellotto recupera una pieza clave para el equipo y seguramente recibió la noticia con una sonrisa de oreja a oreja.- 

El decimotercer refuerzo

Aimar se convirtió de esta manera en el decimotercer refuerzo que tendrá Estudiantes para la edición 2013/14 del Torneo Argentino B.

Los que se habían sumado anteriormente fueron Miguel Cárdenas, Carlos Jaime, Gastón Garro, Germán Rivera, Ariel Quiroga, Adrián Colazo, Cristian Garraza, Carlos Lucero, Benjamín Flordelmundo, Jeremías Flordelmundo, Martín Dopazo y Jorge Torales.

En tanto, el que está a prueba es el delantero Carlos Pieroni, que sigue siendo observado por Martellotto y en los próximos días, una vez que se pongan en marcha los trabajos de pretemporada, conocerá si pasa a engorsar la lista de refuerzos.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario