Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL: Talleres y otro día sin Carabajal - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-

Carabajal sigue sin aparecer por Talleres (Foto: La Voz / Archivo).Talleres volvió a los entrenamientos y Gabriel Carabajalno estuvo. Luego de la práctica, trascendió desde el Fondo de Inversión que el futbolista había acordado con los dirigentes no volver a practicar hasta que se resuelva su situación.
El lunes, Rodrigo Escribano había comunicado que el jugador sería sancionado. Y este martes, se le comunicó a Arnaldo Sialle que no podrá tener en cuenta a Carabajal en la próxima temporada. 
El jugador ya había faltado el pasado sábado, en la previa del partido con Belgrano (que se jugó el domingo). Luego del clásico, Carabajal aclaró por los medios que lo había hecho porque los dirigentes no lo escuchaban.
“Son decisiones que uno toma. Necesito un cambio de aire, como dice el DT. Siento que no se me valora”, explotó el jugador.
El lunes, el Fondo de Inversión se reunió y resolvió que Sialle no lo tenga en cuenta “temporariamente hasta que revea su postura deportiva”, informaron Escribano y Alberto Escalante, presidente y vice del grupo administrativo de la “T”, respectivamente.
“No puede ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico hasta tanto revea su postura. Lo resolvió el Fondo y se le informará al cuerpo técnico. Va a entrenar con el plantel pero no jugará”, dijeron Escribano y Escalante.

Leyes sí
El que sí estuvo en la práctica fue Nery Leyes. "Quiero jugar en Talleres, pero aún no arreglé el contrato. Ojalá se solucione", le dijo a Mundo D.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario