Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

FÚTBOL: Talleres sumará el viernes cinco refuerzos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Jose Hernandez).-

Talleres y cinco nombres que llegan este viernes para firmar. (Foto: José Hernández)Pablo Santillo, José Shaffer, Juan Sánchez Sotelo, Esteban Burgos y Elvio Fredrich llegan este viernes para firmar sus contratos con Talleres.
Así lo confirmó Rodrigo Escribano, titular del Fondo de inversión albiazul, quien trabaja en el armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera B Nacional.
De esta forma, se transformarían en las primeras incorporaciones con vistas a una nueva temporada.
En tanto, se complicó la llegada de César Montiglio, quien había arreglado de palabra pero un detalle enfrió las negociaciones. Todo se debe a problemas en el entorno familiar.
Cabe señalar que Talleres volvió a los entrenamientos este martes, sin caras nuevas y a la espera de realizar futuras incorporaciones.
¿Y Juan Tévez? El acuerdo con Guillermo Brown y el jugador se hizo, pero no se ha firmado. Y hasta tanto eso no ocurra, Tévez no se incorporará a Talleres. Todo indica que el lunes se destrabaría la situación.
Santillo. Viene de atajar en Banfield. Su trayectoria marca que cuidó los arcos de Barcelona de Ecuador, Racing de Avellaneda y Chacarita, entre otros.
Shaffer. A pesar de tener 28 años ya registra pasos por Racing de Avellaneda, Benfica, Banfield y União Leiria.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Jose Hernandez).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario