Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

FÚTBOL: Señales positivas: Boca arrancó el semestre con un triunfo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Señales positivas: Boca arrancó el semestre con un triunfoPor el triangular de invierno, el Xeneize derrotó por 2 a 1 a un equipo alternativo deEstudiantes en La Plata. Aún tiene mucho por mejorar.- 
Sirve al menos para calmar la espera y ver cómo empiezan a reaccionar los equipos después del receso de invierno y el comienzo de la pretemporada. Estudiantes, que jugó con mayoría de suplentes, y Boca se midieron en el estadio Ciudad de La Plata y, a pesar de las imprecisiones normales de esta etapa, mostraron cosas para rescatar,en un encuentro en el que el Xeneize se impuso por 2 a 1.
El conjunto de Carlos Bianchi arrancó mejor. Con apariciones transitorias de Juan Román Riquelme y con un Franco Cángele enchufado empezó a tomar el protagonismo del encuentro. Y a los 14 de la primera parte tuvo su recompensacuando Guillermo Burdisso apareció dentro del área y en un córner abrió el marcador. Sin demasiados sobresaltos, la visita continuó con el dominio del juego hasta que llegó la polémica de la tarde: luego de una buena jugada de Cángele y una floja reacción de Gerónimo Rulli, Juan Sánchez Miño marcó el 2 a 0 con la mano. Así se fueron al descanso.
En el complemento, Estudiantes salió a presionar y a buscar cambiar el rumbo del encuentro. Así, luego de un buen remate de Jorge Luna que no pudo contener Agustín Orion, Carlos Auzqui descontó para el local y puso emoción al partido. El León fue por todo y el Xeneize contestó de contra, sin embargo ya no cambiaría el marcador.
Fue victoria para Boca, que mejoró su imagen respecto a lo mostrado en el torneo Final y ahora espera por la llegada de los refuerzos. El jueves San Lorenzo recibirá a Estudiantes y el domingo cerrarán el Ciclón y el Xeneize en el Nuevo Gasómetro el triangualar de invierno 2013.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario