Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

FÚTBOL: Se confesó Neymar: "Me depilo las piernas, pero no soy metrosexual" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

IMAGEN. Neymar, un hombre que sabe cuidar su figura. "Eso lo dejo para Beckham, que tiene más estilo", aseguró el crack brasileño. - 
Neymar es un joven con estilo que busca estar a la moda y le dedica mucho tiempo a su cuidado personal. "Es verdad que me gusta comprar ropa, buenos perfumes y cremas para el pelo", reconoció en una entrevista para la revista francesa Surface. Sin ningún tipo de complejos también aseguró: "Me depilo las piernas". Pero aclaró: "No soy metrosexual, eso lo dejo para (David) Beckham que tiene más clase".- 
 Con respecto a lo futbolístico, el nuevo crack del  Barcelona afirmó no temerle a la presión de ser ídolo en Brasil. "No me afecta. Desde joven soñaba con jugar en la selección brasileña y ser el ídolo de las multitudes. Estoy listo para cualquier desafío”, reconoció.- 

FUENTE: (http://tn.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario