Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

FÚTBOL: River venció a Racing por penales - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

CON LA COPA. Ponzio, luego del triunfo. Jonathan Fabbro, que hizo su debut, definió la serie. En el tiempo reglamentario, habían empatado 1-1.- 
 A la espera del colombiano Teo Gutiérrez River presentó a los refuerzos que le faltaban en un clásico amistoso disputado en el estadio Monumental, que presentó poco público debido al elevado precio de las entradas. Jonathan Fabbro fue titular en una formación muy parecida a la que podría comenzar a disputar el torneo Inicial.
Más allá de la presentación del volante proveniente de Cerro Porteño, y el posterior ingreso del colombiano Carlos Carbonero, la gran noticia fue el rendimiento de Manuel Lanzini, que poco tiempo atrás rechazó una millonaria oferta del fútbol árabe para quedarse en River. El juvenil volante convirtió el gol del empate, en el segundo tiempo, y luego acertó en los penales.
Antes, Racing -que formó con varios suplentes- había dominado el juego, al punto de ponerse en ventaja con un gol de cabeza de Leonardo Migliónico, luego de una serie de rebotes. Después del tanto, La Academia siguió dominando el cotejo, desde el buen trabajo de los volantes y la movilidad de Gabriel Hauche
En la segunda etapa, River salió más decidido a buscar el empate. Carbonero ingresó y rindió de buena manera. Fabbro estuvo algo impreciso, pero demostró toques de calidad que ilusionan.
Los de Ramón Díaz siguieron apretando y convirtieron en figura a Sebastián Saja. Sin embargo, el arquero nada pudo hacer cuando Lanzini quedó solo, listo para definir debajo del arco. Empate y penales, entonces. 
Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul levantaron demasiado sus remates; River lo aprovechó y, con precisión, Fabbro puso el 4-2 que le otorgó el clásico a River. 
Así formaron:
River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro; y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Leonardo Rolheiser; Gabriel Hauche, Diego Villar, Bruno Zuculini, Ezequiel Melillo; y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario