Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL: RIVER: “Estar nuevamente arriba” - FUENTE: (http://www.ole.com.ar).-


Barovero en plena práctica.Barovero renovó las ilusiones pensando en el semestre que viene y aseguró que más allá de la llegada de los refuerzos "lo importante es que tenemos una idea clara de juego". Y opinó que entre los candidatos al título no habrá sorpresas.

Con Marcelo Barovero custodiando los tres palos River parece tener arquero para mucho tiempo y, en el arranque de un nuevo semestre, Trapito habló de las expectativas del equipo: “Tenemos la obligación de estar nuevamente arriba. Están llegando nuevos compañeros pero lo más importante es que tenemos una idea clara de juego y sabemos lo que quiere el técnico”.
Barovero se refirió al cariño que despertó rápidamente entre la gente de River, aunque aseguró que eso estuvo relacionado al buen trabajo del grupo: “El equipo volvió a ser protagonista. Creo que todos tuvimos una temporada que nos ha servido de mucho. Uno quiere estar a la altura y por suerte las cosas salieron bien pero ahora hay que seguir demostrando”.
Por último, en charla con La Red, Trapito opinó que “entre los que van a pelear no creo que haya ninguna sorpresa. Los que estuvieron ahí el torneo pasado más Vélez”, concluyó el arquero.- 
FUENTE: (http://www.ole.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario