Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL: River: Alvarez Balanta asustó a todos en Salta - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

FOTO: captura de TV.El colombiano sufrió un esguince leve de rodilla en la práctica de fútbol. Mañana no jugará ante Gimnasia y Tiro.- 
River realizó una práctica de fútbol en la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta, y el colombiano Eder Alvarez Balanta asustó a todos cuando se lastimó la rodilla izquierda y quedó tendido en el campo de juego.
Sin embargo, el defensor no sufrió una lesión de gravedad, y para tranquilidad deRamón Díaz el mal momento quedó en un susto. 
Balanta quiso girar y la rodilla izquierda quedó trabada. El mal movimiento le causó dolor, pero no hubo lesión ligamentaria y el diagnóstico confirmó que solo se trató de un esguince leve.
Mañana no podrá jugar el amistoso ante Gimnasia y Tiro, pero no tendrá problemas para arrancar el torneo Inicial si no es vendido al exterior.
La práctica de fútbol tuvo dos tiempos de 20 minutos y los suplentes le ganaron a los titulares 1 a 0 con gol de Solari.
Mañana, el equipo de Ramón Díaz formaría con Barovero; Maidana, Pezzella, Mercado o Román; Sanchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Kaprof y Luna.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario