Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

FÚTBOL: Paredes, tras la lesión: "Orión no quiso lastimarme" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SIN RENCOR. Paredes le quita culpas a Orión.El juvenil volante habló sobre la violenta patada que el arquero le dio en la práctica de ayer.- 
Las imágenes que llegaban ayer desde el entrenamiento de Boca eran impactantes. Muchas veces, los jugadores de un mismo plantel suelen castigarse sin pensar demasiado en las consecuencias que sus entradas pueden provocar; a veces por bromear, otras por algún enojo. En este caso, el perjudicado fue Leandro Paredes, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo después de una terrible patada que Agustín Orión le propinó desde atrás. Tres semanas de inactividad, entonces, para el volante.
"Orion no quiso lastimarme. Ya está, ya pasó. De este golpe me repongo rápido", dijo Paredes en medio de un diálogo con el programa Indirecto, de TyC Sports. Así, intentó quitarle peso al asunto y disminuirle la carga de culpas al arquero. "No sé qué le pasó por la cabeza, pero ya pasó. Apenas terminó la práctica vino a hablarme. Y tanto anoche como hoy me mandó mensajes. Está todo bien", agregó. 
Paredes, que se sometió a estudios que determinaron que padece un esguince en el tobillo izquierdo por una distensión en el ligamento, explicó sus sensaciones del día. “No puedo pisar porque me duele mucho, ando con una bota que me ayuda un poco”, señaló. 
Teniendo en cuenta que el enganche de San Justo es la primera opción que Carlos Bianchi maneja para cuando Juan Román Riquelme deba ausentarse, no debe haber sido tomada con mucho humor esta brutal patada de Orión.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario