Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

FÚTBOL: Para Valencia, hoy Gago tiene "cero posibilidades" de jugar en Boca - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DE LICENCIA. Gago tiene que presentarse el 23 en Valencia.El presidente del club dijo que no aceptan la forma de pago: quiere toda la plata ahora y no en tres años.- 
La novela de Fernando Gago tiene, todavía, muchos capítulos por delante. Hoy por hoy, Valencia no acepta la oferta de Boca y lo dejó en claro el presidente del club español.
"El representante de Gago nos trajo una oferta de Boca, pero no la aceptamos. La respuesta es no", confirmó Amadeo Salvo en Fox Sports.
"En ese momento Gago tiene cero posibilidades de jugar en Boca porque no estamos conformes con la forma de pago. Así estamos muy lejos y tiene que volver al club", dijo Salvo.
El titular del Valencia dio detalles de la negociación: "Boca ofreció pagar el pase en tres años y nosotros queremos que todo el pago sea en el transcurso del año".
"En Valencia comenzamos una nueva etapa y Valverde, el técnico con el que Gago tuvo problemas, ya no está en el club. Nadie está marcado y esperamos que el 23 se presente a entrenar porque se le termina la licencia que le dimos para que busque club en Argentina", agregó Salvo.
Además, aseguró que Vélez no hizo ninguna propuesta para comrar el pase del volante central.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario