Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

FÚTBOL: Nápoli pagaría 35 millones de euros por Gonzalo Higuaín - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

¿AL CALCIO? Se vienen días decisivos para la carrera del argentino.El Pipita sería vendido por Real Madrid y llegaría al club napolitano para reemplazar a Edinson Cavani.- 
Nápoli quiere a Gonzalo Higuaín para reemplazar a Edinson Cavani, y en las últimas horas le habría hecho una oferta millonaria al Real Madrid para conseguir los goles del delantero argentino.
El club italiano tiene dinero fresco porque el PSG pagó la cláusula de rescisión del contrato de Cavani, valuada en 64 millones de euros. Así, el objetivo de comprar a Higuaín se hizo factible.
Según publica el diario italiano Corriere dello Sport, el club napolitano habría ofertado35 millones de euros para convencer al Real Madrid.
El presidente madrideño, Florentino Pérez, aceptaría la oferta luego de bloquear el traspaso al Arsenal de Inglaterra. Pero todavía falta el visto bueno del propio Higuaín.
Nápoli le ofrecería 5 millones de euros netos por temporada al Pipita, lo que sería un monto inferior a la propuesta del club londinense.
Los próximos días serán definitorios para la carrera del goleador de la Selección argentina, que podría cambiar de camiseta en la temporada previa al Mundial de Brasil.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario