Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

FÚTBOL: Montenegro y la temporada que se le viene al Rojo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

CONFÍA. El Rolfi espera que termine pronto esta pesadilla.El Rolfi confía en el equipo que está armando Independiente para volver a la máxima división, aunque sabe que no será sencillo.- 
Ya pasó el tiempo para hacer el duelo. En pocos días comienza el torneo de la B Nacional y todos los cañones apuntan al único objetivo de la temporada: volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Así lo entienden hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Daniel Montenegro es el gran referente del grupo y es consciente de que el ascenso es una obligación para un club con tanta historia. "La idea de todos es regresar en una temporada, esperamos que sea un breve paso y volver a estar donde nos merecemos", dijo en diálogo con Fox Sports.
"La gente pregunta en la calle si vamos a volver rápido y le respondo que hay que esperar un año, otra no nos queda. Tenemos ese lapso para llegar al objetivo lo antes posible", continuó el Rolfi que agregó: "Será un camino largo y habrá que tener paciencia, tranquilidad y equilibrio para encarar las cosas de la mejor manera. Va a ser algo nuevo, pero esto es fútbol y también va a ser lindo a la vez".
Finalmente, avisó que su compromiso con el conjunto de Avellaneda es muy grande. "Nunca pensé en irme de Independiente, por eso firmé por un año y medio, pasara lo que pasara en lo deportivo", destacó y cerró: "Ponemos el pecho y le damos para adelante como siempre".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario