Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Messi respondió todo: "Neymar es un buen chico, no habrá problemas" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Messi respondió todo: "Neymar es un buen chico, no habrá problemas" La Pulga dio la primera conferencia de prensa de la temporada en Barcelona y contestó preguntas sobre todos los temas.- 
Lionel Messi se sentó y contestó todo. En su primera conferencia de prensa de la temporada en el Barcelona habló de cada uno de los temas: sus objetivos, los rivales del Barça, su estado físico, la llegada de Neymar, sus problemas con el fisco y la polémica relación entre Pep Guardiola y Tito Vilanova.
Messi afronta su décima temporada en el Barça y reconoció tener las mismas ganas de siempre: "Llego con las mismas ganas de jugar de cada año. Tengo la ilusión de hacer las cosas bien para conseguir todos los objetivos que nos planteamos".
"Pensamos en lo que nos viene con el club: Copa, Liga y Champions", dijo Messi, que por ahora prefiere no pensar en el Mundial de Brasil 2014: "Cuando se acerque la fecha seguramente vamos a pensar más, todavía queda lejos y hay que apuntar a los objetivos de los clubes".
A Messi, como no podía ser de otra manera, le preguntaron varias veces por la llegada de Neymar y su adaptación al equipo.
"No sé de donde sale que Neymar y yo no nos vamos a llevar bien", fue lo primero que dijo, y agregó: "Neymar le va a dar muchísimo al equipo. Es un grandísimo jugador. Viene a un equipo lleno de figuras y no creo que tenga problemas en adaptarse y rendir como hasta ahora".
"Le va a dar mucho al equipo porque en el uno contra uno es muy desequilibrante, va a hacer la diferencia porque en ese aspecto del juego es muy fuerte", destacó.
El crack argentino también habló de la posible relación con Neymar afuera de la cancha: "No habrá problemas, no lo conozco pero es un buen chico y no creo que haya problemas conmigo ni con el resto de los jugadores. Creo que no va a tener problemas en adaptarse al vestuario".
Los principales rivales del Barça en Europa parecen ser Real Madrid y Bayern Munich, y Leo opinó: "El Bayern es un equipazo. Ya lo demostró y ahora con Guardiola lo será un poco más. Y el Madrid siempre es fuerte, por los jugadores que tiene y lo que significa"
Sobre la polémica entre Tito Vilanova Pep Guardiola prefirió ser muy cauto y diplomático: "Es una cosa que pasó entre ellos dos, que declararon ellos, que dijeron lo que tenían que decir, pero sólo ellos saben que pasó, la verdad… No hay que meterse, quedó claro, no tengo por qué opinar de este tema".
Por último, aceptó responder una sola pregunta sobre los problemas con el fisco español, y dejó en claro que no maneja el tema: "Mi padre y yo tenemos abogados y asesores que nos manejan estas cosas. Nosotros confiamos en ellos y ellos van a tratar este tema. Yo no entiendo nada de todo eso".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario