Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Mauro Icardi ya tiene en sus manos la 9 del Inter - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EQUIPO COMPLETO. Con Icardi, ahora el Inter tiene once argentinos en el plantel.El delantero argentino sueña con una gran temporada que le permita llegar a la Selección argentina y jugar el Mundial.- 
icardi1.jpgMauro Icardi ya se probó la camiseta número 9 del Inter de Milán. El delantero rosarino de 20 años será compañero de ataque de Diego Milito y Rodrigo Palacio, y será parte de un vestuario bien argentino que también integran como Ezequiel Schelotto, Ricardo Alvarez, Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Hugo Campagnaro, Javier Zanetti, Matias Silvestre y Juan Pablo Carrizo.
"Después de recibir varias ofertas, elegí el Inter porque es un gran equipo en el que puedo seguir creciendo. Tras jugar dos años en la Primavera de la Sampdoria, hice un salto de calidad y ahora estoy dispuesto a hacer otro paso adelante. Al final del campeonato, el Napoli me hizo una oferta pero yo quería fichar por el Inter", dijo Icardi en su presentación en el equipo italiano.
"Mi ídolo siempre ha sido Batistuta. Es genial sentir el afecto de los aficionados, espero marcar muchos goles", destacó el ex Sampdoria y Barcelona que también tuvo una oferta para jugar en la Selección de Italia, pero prefirió representar a la Argentina.
Icardi espera una convocatoria de Alejandro Sabella para vestir por primera vez la camiseta celeste, y sueña con una gran temporada en el Inter para jugar el Mundial de Brasil 2014. 
"El Inter es un gran equipo y lo que más me ha sorprendido es el trabajo que estamos haciendo. Estar aquí en un sueño y también sueño con ganar muchos títulos", destacó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario