Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

FÚTBOL: Martino, satisfecho: "Ganamos con autoridad" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

CONFIANZA. El Tata, contento con el rendimiento de su equipo. El Tata quedó conforme con la actuación de su Newell´s en el triunfo ante Mineiro por la Copa. "Ojalá podamos repetir lo mismo de visitante", destacó.- 
Orgulloso de su equipo. Así se mostró Gerardo Martino tras el gran triunfo de Newell´spor 2-0 ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. El técnico de la Lepra analizó: "Se presentó muy intenso durante los 90 minutos. Me parecía justo que hagamos un gol". Además remarcó que el equipo no se desesperó y puntualizó: "Tuvimos buena efectividad. Ganamos con autoridad".
"Volvimos a dar un buen mensaje, de un equipo que está intacto", agregó. El Tata cree que este buen presente servirá para "sentar las bases en el futuro y lo que vendrá, que seguramente será tan bueno como lo de este año".
De cara al partido de vuelta en Brasil destacó la importancia de haber mantenido el arco en cero y consideró: "Tenemos alguna posibilidad de convertir", aunque "la llave está abierta y ojalá podamos repetir lo mismo de visitante".
Con respecto a Ignacio Scocco, autor de un golazo de tiro libre, dijo: "Nos pone muy feliz. Se lo notó muy bien, rápido. Siempre tiene un pie que nos permite interpretar que en cualquier momento puede hacer un gol. Hizo una comba muy difícil de lograr". Ilusión sobra.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario