Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Maradona: Queríamos un Boca arrasador y terminamos como el River de Simeone - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).-

Maradona no perdonó a nadie en su regreso al país. (Foto: Internet)Diego Maradona fue muy agudo al criticar al entrenador boquense Carlos Bianchi y además de agudo crónico al referirse a los desempeños de Carlos Bilardo y Humbertito Grondona en los seleccionados argentinos de fútbol.
"Yo me pregunto qué pasa con Boca, porque todos queríamos que vuelva (Juan Román) Riquelme y volvió…, todos queríamos que vuelva Bianchi y lo hizo. Es decir, todos queríamos un Boca arrasador yterminamos como River con (Diego) Simeone", fue lapidario Maradona al hacer alusión al penúltimo puesto con que concluyó el conjunto xeneize su participación en el reciente Torneo Final.
Si bien Boca a su vez quedó eliminado en el desempate desde el punto penal ante Newell˜s Old Boys en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Diego resaltó su disconformidad con el rendimiento de los auriazules tras el primer semestre del nuevo ciclo del Virrey en el club de la ribera.
"Ojalá que Bianchi le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo", disparó Maradona en declaraciones para FM Delta.
El actual embajador deportivo de Emiratos Arabes Unidos, está de paso en la Argentina por el cumpleaños número 23 de su novia Rocío Oliva y también para atender cuestiones legales vinculadas con su pequeño hijo Diego Fernando, fruto de la etapa que vivió junto con Verónica Ojeda.
Pero Maradona, tal como es habitual, fue fiel a las polémicas que genera a cada paso, dado que su lengua parece una disparadora inagotable.
Y fue así que de nuevo atendió a dos de sus viejos enemigos, el manager del seleccionado albiceleste, Carlos Bilardo, y el entrenador de los juveniles, Humbertito Grondona, quien además es uno de los hijos de otro de sus archirrivales, el presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio.
"Si Bilardo está en la Selección, junto al hijo de Grondona, que en su puta vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno", argumentó el Pelusa, quien cuando dejó de ser el el seleccionador tras el Mundial de Sudáfrica 2010 trató al Narigón de "traidor" por haber permanecido en el cargo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario