Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

FÚTBOL: LRFRC. PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTUTA: LA FINAL: Dardanelli controlará el partido decisivo - FUENTE: (LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE RÍO CUARTO).- REDACCION y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Todo listo para la segunda final. El domingo desde las 16 horas Ateneo Vecinos y Atlético Sampacho dirimirán quien es el campeón del torneo Apertura de Primera A. El “milrayita” ganó el primer partido jugado en tierras sampachenses. En el encuentro preliminar, el “tricolor” cabrerense y San Martín de Vicuña Mackenna pugnarán por ser el mejor en tercera división. El elenco mackennense ganó uno a cero en el juego de ida.- 
Torneo Oficial de Primera División A – Torneo Apertura
Programación – Final – Partido de vuelta:
Domingo 16:00 hs. // Ateneo Vecinos (GC) – Atlético SampachoÁrbitro: Juan José Dardanelli.Asistente 1: Leandro Acosta.Asistente 2: Javier Verdejo.Árbitro suplente: Julio Sanabria.Partido de ida: Atlético 3 – Ateneo 1.
Definición | ReglamentoComo se indica en el artículo 8º del presente reglamento, al finalizar la disputa de las dos zonas, los ubicados en el primer puesto en cada una de ellas, se enfrentarán al mejor de dos partidos para determinar al ganador del Torneo Apertura. La condición de local será sorteada en la sede de la Liga dentro de las 48 horas de finalizada la disputa de las zonas. Si al cabo del segundo partido se registrara igualdad en puntos, para definir se disputará un alargue de 30 minutos (2 períodos de 15 minutos cada uno) y de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales de acuerdo a lo reglado por la International Board.

Torneo Oficial de Tercera División A – Torneo Apertura
Programación – Final – Partido de vuelta:
Domingo 14:00 hs. // Ateneo Vecinos (GC) – San Martín (VM)Árbitro: Sebastián Bustos.Asistente 1: Martín Alcalá.Asistente 2: Franco Botta.Partido de ida: San Martín (VM) 1 – Ateneo (GC) 0. 

FUENTE: (LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE RÍO CUARTO).-  
REDACCION y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario